Vistas de página en total

miércoles, 3 de junio de 2015

El Uso de Energías 100% Limpias No Puede Esperar.

Secretario General de ALDHU, Abogado Juan de Dios Parra manifestó su preocupación porque Gobiernos Latinoaméricanos tomen las medidas necesarias para de alguna forma se pueda revertir el cambio climático, el que "desde todo punto de vista es una realidad que golpea a quienes menos tienen, afectando principalmente pueblos y villas con desbordes de ríos, sequías y otros alcances que aún es difícil de medir".

CAMBIO CLIMÁTICO, URGEN MEDIDAS CONCRETAS!



Dos científicos que se encontraban en una misión para medir los efectos del cambio climático en el Ártico murieron ahogados porque la propia capa de hielo que fueron a observar era demasiado fina como para soportar su peso. Con el Ártico derritiéndose y una sequía impresionante afectando Chile, California y otros muchos lugares, no podemos esperar ni un minuto más para actuar contra el cambio climático

Estamos a pocos días de la cumbre internacional del G7, donde la canciller alemana, Angela Merkel, podría aceptar una concesión letal para el clima — poner como límite el año 2100 para abandonar totalmente el consumo de combustibles fósiles. Esto a pesar de que, como ellos bien saben, esa decisión solo nos da un margen de oportunidad del 66% de evitar una catástrofe climática. 

Fuentes internas aseguran que lo que más falta hace en el debate es la voz de la opinión pública. Es por eso que necesitamos reunir 3 millones de firmas a nivel mundial — para motivar al G7 a virar hacia las energías 100% limpias en el transcurso de la próxima generación, sin que tengamos que esperar un siglo. Firma ya. 

Este texto pertenece a un correo enviado por el actor Mark Ruffalo a la comunidad de Avaaz.

https://secure.avaaz.org/es/g7_climate_loc/?bjDCaib&v=59766

No hay comentarios:

Publicar un comentario