Vistas de página en total

viernes, 24 de julio de 2020

Actrices firman petición contra el gobierno de Sebastián Piñera

Un numeroso grupo de actrices de cine y televisión firmaron una petición contra el gobierno de Sebastián Piñera, la cual busca apoyar al colectivo feminista Las Tesis que fue denunciado por Carabineros de Chile ante la fiscalía por "atentado contra la autoridad".



Artistas como Natalie Portman, Julianne Moore, Milla Jovovich, Olivia Wilde, Amy Poehler, Amy Schumer, Leonor Varela, la cantante Cat Power y Eva Longoria, entre otras, se sumaron a este reclamo a través de sus redes sociales.

"Firmemos esta petición y mostrémosle al presidente chileno Sebastián Piñera que todo el mundo está viendo", es la invitación que hace el grupo de estrellas.

En junio pasado Carabineros de Chile interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Valparaíso contra el colectivo feminista Las Tesis por "atentado a la autoridad" y "amenazas a la institución".Todo esto a raíz de la canción "Un violador en tu camino", la cual fue creada por este grupo y que logró ser entonada por mujeres de todo el mundo gracias a su rápida viralización.

"Creemos que, cuando los sistemas de poder atacan a una mujer por oponerse a la violencia social, están atacando a todas las mujeres", agregó el grupo de actrices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario