Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2020

Con la tristeza enorme que invade por la partida de nuestro gran Eusebio Leal

 

Eusebio leal, historiador de la Habana falleció Extraordinario ser, artista, investigador, intelectual a carta cabal.
Nos deja un gran legado.


"Yo no aspiro a nada, yo no aspiro ni siquiera a eso que llaman la posteridad; yo no aspiro a nada, yo solo aspiro a haber sido útil. Y le pido perdón a todos aquellos que, a lo largo de la vida, en la búsqueda necesaria de lo que creí mi verdad, pude haber ofendido; y a mis propios errores que cometí con la pasión juvenil en que todo hombre y todo pueblo busca sus propios caminos. Yo creo que al final lo encontré, y que esa luz que veo ahora, ahí, en medio de las tinieblas del ocaso, es finalmente el camino."
Con la tristeza enorme que invade a Cuba toda por la partida de nuestro gran Eusebio, sólo pedimos que esa luz lo ilumine en su "Andar la Eternidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario