Vistas de página en total

viernes, 8 de septiembre de 2017

Nuestra solidaridad con México

ALDHU a través de su secretario general, abogado, Juan de Dios Parra, envió un mensaje de solidaridad y esperanza al pueblo de México, el que fue sacudido por un terremoto y espera la llegada de un huracán.


“Pareciera que la madre naturaleza se ha ensañado con nuestros hermanos Mexicanos, por ello es que desde el sur del mundo les enviamos toda nuestra energía para salir adelante, sabemos que los países se están manifestando prontamente con ayudas y esperamos que se pongan muy pronto de pie, no están solos” señaló Parra.

Mientras tanto, así informa en vivo la web de “El país”: https://elpais.com/internacional/2017/09/08/mexico/1504850593_516836.html

Terremoto en México, últimas noticias en vivo y en directo:

Sigue la última hora del sismo de 8,2 que ha sacudido el sur del país, donde ha dejado al menos 30 muertos.


Un fuerte terremoto, el más potente del último siglo, ha sacudido este viernes (en torno a la medianoche, hora local) el sur y el centro de México. Hay al menos una treintena de muertos en Chiapas, Tabasco y Oaxaca. El epicentro se ha situado en el norte del Estado de Chiapas, pero el sismo se ha podido sentir violentamente en la capital, donde extensas zonas se han quedado sin servicio de electricidad. El Servicio Sismológico Nacional ha informado a través de Twitter de que se trata de un temblor de una magnitud 8,2 aunque anteriormente aseguró que era de 8,4. Es, en todo caso, más potente que el que asoló la capital mexicana en 1985. El país sigue en alerta ante las réplicas del sismo, según ha confirmado el presidente, Enrique Peña Nieto. Hay riesgo de tsunami en las costas del Pacífico. Una decena de Estados del país ha suspendido todas las clases escolares este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario