Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2016

Año nuevo, mismas metas en derechos humanos,


Junto con saludarles y desear lo mejor para esta año que comienza en pocas horas, queremos como Asociación Latinoamericana De Derechos Humanos, reafirmar nuestro compromiso con todos y cada uno de ustedes.

Sabemos de las luchas diarias de miles de personas en diversos rincones del mundo, sabemos del sufrimiento de millones de desplazados que hoy no tienen un lugar donde vivir producto de guerras irracionales llevadas adelante por la enajenación mental de grupos fundamentalistas. 
Seguiremos entre otros, buscando la verdad de Ayotzinapa, no descansaremos hasta dar con los responsables de la muerte de la gran ambientalista Berta Cáceres, seguiremos condenando todos y cada uno de los crímenes que se cometen en latino américa, esperando que las libertades personales no sean pisoteadas por ningún Estado o Institución.

Creemos firmemente en la búsqueda de la verdad, aún cuando pasen décadas para conseguirla. "Ni perdón ni olvido", no es sólo una frase, mucho menos una que refleje venganza, es más bien una que representa la justa y digna búsqueda de la verdad.

Gracias por seguirnos y por apoyar desde cada rincón del planeta todas y cada una de las batallas que libramos para entregar mayor dignidad, igualdad y justicia, tengan fe y cuenten con nosotros siempre.

Juan de Dios Parra
Secretario general 
ALDHU



FELIZ 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario