Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2020

“Quedate en casa”: 17 famosos unidos en un spot para frenar el avance del coronavirus

La emergencia por frenar el avance del coronavirus en latinoamerica unió de una manera casi nunca antes vista a toda la población, sin importar ideologías o banderas políticas. En este marco, actores, músicos, periodistas y demás figuras públicas se juntaron (virtualmente) para grabar un spot con el fin de concientizar sobre la importancia de tomar medidas preventivas.

El jueves, en Argentina, tras los anuncios del presidente Alberto Fernández, la primera dama Fabiola Yáñez publicó un video similar en el que junto con diez famosos entre los que estaban Lali Espósito, Lionel Messi, Luisana Lopilato, Marley y Mirko, hacía referencia a la importancia de cumplir con la cuarentena.



El video que había publicado Fabiola Yañez con famosos para concientizar por el coronavirus: "Quedate en casa"

Los crecientes casos de coronavirus (COVID-19) alrededor del mundo han provocado gran preocupación e incertidumbre no solo en la población, sino también en el personal de salud quienes han tenido que enfrentarse cara a cara contra este virus.


El esfuerzo, dedicación y el estar sometidos a un estrés constante y a largas horas de trabajo ha sido reconocido por habitantes, quienes han agradecido los actos de estos ‘héroes sin capa’.

Tal es el caso de España donde desde las ventanas de casas y edificios, personas aplaudieron a médicos y enfermeras que atienden a pacientes con COVID-19; sin embargo, estos aplausos han recorrido el mundo entero para reconocer al personal sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario