Vistas de página en total

viernes, 5 de febrero de 2016

Conoce a un niño/a quien haya logrado algo admirable por los derechos del niño?

Juan de Dios Parra, Secretario general de ALDHU, invitó a nominar a niños y niñas para el "Premio Internacional de la Paz de los niños, niñas y adolescentes" que entrega Kids Rights.


Parra, señaló que "es importante que los adultos puedan aportar reconociendo la gran labor que realizan los niños y niñas en el mundo en materia de protección de los derechos humanos, muchas veces de forma invisible, por lo que este tipo de premios nos ayuda a tener niños comprometidos con sus pares, que posteriormente se transforman en hombres y mujeres valiosos para el mundo".

El Premio Internacional de la Paz de los Niños, Niñas y Adolescentes es entregado anualmente a un niño/a, quien luche valientemente por los derechos del niño, de cualquier lugar del mundo. Si usted sabe de un niño/a que tenga una historia extraordinaria que contar y que él o ella este comprometido/a con la realización de los derechos del niño, no dude en nominarlo/a para el Premio Internacional de la Paz de los Niños, Niñas y Adolescentes. Envíe su nominación antes del 14 de marzo!

Por favor utilice el formulario de nominación adjunto y envíelo a nominations@childrenspeaceprize.org
Asimismo, le solicitamos amablemente que comparta este e-mail con su red de contactos vía e-mail, Facebook o en su sitio web.

Para mayor información sobre el premio y los criterios de nominación, por favor visite nuestro sitio web, denos un “me gusta” en Facebook o síganos en Twitter.

Ante cualquier pregunta, por favor no dude en contactarse con nosotros.

Saludos cordiales,

Ellen

cid:image001.png@01D14F76.0BF584F0

Ellen VroonhofProgramme Manager

cid:ADDF914B-2FC1-47B4-A250-E9EEF77369C5T         +31 (0)20 343 5312
E         nominations@childrenspeaceprize.org 

P.O. Box 283 – AZ1425, 1000 EA Amsterdam
Rembrandtweg 6, 1181 GW Amstelveen

www.kidsrights.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario