La propuesta es estimular a las personas a presentar ideas que puedan ser transformadas en proyectos para mejorar sus ciudades durante los próximos 25 años. Los temas centrales son vivienda, saneamiento y movilidad urbana, pero también hay otras áreas, como arte urbano, presupuestos públicos, entre otros.
La Campaña comenzó el martes (21) en Belo Horizonte y a lo largo del año seguirá hacia los estados de Espírito Santo, Río Grande do Sul, Paraíba, Río de Janeiro, Goiás, Ceará, Pernambuco, Bahía, Santa Catarina, San Pablo, Paraná, además de la capital, Brasilia. Todas las ideas enviadas por quienes vivencian la región donde habita serán bienvenidas y buscan estimular tanto a la población como a los estudiantes y profesionales de ingeniería y arquitectura a difundir la importancia del planeamiento, del pensar con anticipación, para construir las mejoras de las ciudades sin agresiones al espacio y la cotidianidad de los habitantes.
http://www.adital.com.br/jovem/noticia.asp?boletim=1&lang=ES&cod=75445
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