Vistas de página en total

viernes, 16 de octubre de 2015

FELIZ DÍA A LOS MAESTROS DEL MUNDO.

Sin duda la tarea de enseñar es una de las más nobles profesiones a lo largo y ancho de este planeta, y al celebrar el día del profesor, el Secretario General de ALDHU, Abogado Juan de Dios Parra, envía un afectuoso saludo a todos los maestros, profesores y educadores de latinoamerica y el Caribe.

Maestros, que vuestra vocación junto con entregarles las satisfacciones personales y profesionales que buscan en esta vida, los llene de orgullo al generar en sus alumnos grandes seres humanos, los cambios que pueden producir en nuestra sociedad son enormes, gracias por la vocación de educar, enseñar y crear seres de bien.


Dejamos para nuestros lectores información relacionada a los Derechos humanos y los profesores:

HERRAMIENTAS EDUCATIVAS EFICACES
SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS PARA PROFESORES Y EDUCADORES

KIT EDUCATIVO DE DANDO VIDA A LOS DERECHOS HUMANOS
La educación es la base y el catalizador para cambiar el estado de derechos humanos en el mundo, pero los educadores necesitan materiales y herramientas eficaces para incorporar el tema de los derechos humanos en sus planes de estudios. En reconocimiento de esto, Unidos por los Derechos Humanos tiene la respuesta: el Kit Educativo de Dando Vida a los Derechos Humanos. Gratis para los educadores, da a profesores y educadores en todas partes un recurso que ayuda a dar vida a los conceptos de los derechos humanos y los hace una realidad en los corazones, mentes y acciones de los que estudian el tema.
Un conocimiento del problema es el primer paso en movilizar a la gente para que lo remedien, y se ha diseñado este kit para proporcionar este conocimiento.
Se incluyen:
  • Guía del educador
  • La Historia de los Derechos Humanos: un film educativo que define los derechos humanos para todos
  • Folletos informativos
  • Preguntas para debatir
  • Tareas que requieren la aplicación de la teoría
  • Glosario de términos, referencias para imprimir y soporte en línea
Se ha diseñado el kit para clases de educación primaria y secundaria y educación para adultos. Puede ser utilizado como un curso completo o como un recurso suplementario dentro de otro plan de estudios.
Historias de éxito debido a la puesta en marcha de los materiales educativos de Unidos por los Derechos Humanos:
“Gracias por su buen corazón. Como educador, tengo planes de introducir los principios de los derechos humanos en mis discusiones con los alumnos para inculcarles el valor de los derechos humanos en su vida diaria. Una vez más estoy muy contento de formar parte de su campaña. Gracias y ánimo”.
— M.M., Educador, Filipinas 
Más información en:

http://www.humanrights.com/es_ES/educators/welcome.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario