Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2017

¿Conoce a un niño/a quien haya logrado algo admirable por los derechos del niño? Nomínelo/a.


Juan de Dios Parra, Abogado de derechos humanos, a nombre de ALDHU manifestó su respaldo a la iniciativa de "Kids Rights", señalando que "mientras más organizaciones se preocupen no solo de la defensa de los iniños, sino que además de reconocer que son parte integral de esta sociedad, con deberes y derechos, el mundo irá por la dirección correcta. Los niños de hoy y como la sociedad los trate, serán en el futuro mejores hombres y mujeres".


El Premio Internacional de la Paz de los Niños, Niñas y Adolescentes es entregado anualmente a un niño/a, quien luche valientemente por los derechos del niño, de cualquier lugar del mundo.
Si sabe de un niño/a que tenga una historia extraordinaria que contar y que él o ella este comprometido/a con la realización de los derechos del niño, no dude en nominarlo/a para el Premio Internacional de la Paz de los Niños, Niñas y Adolescentes. 

Para ello se debe enviar la nominación antes del 17 de marzo!

Por favor utilice el formulario de nominación adjunto y envíelo a nominations@ childrenspeaceprize.org.

Asimismo, se solicita compartir esta informaciónl con su red de contactos vía e-mail, Facebook o en su sitio web.

Para mayor información sobre el premio y los criterios de nominación, por favor visite el sitio web, dar un “me gusta” en Facebook o seguir en Twitter.

Ante cualquier pregunta, por favor no dude en contactarse con nosotros.

Saludos cordiales,

Ellen and Annelot

No hay comentarios:

Publicar un comentario