Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA CORTE CONSTITUCIONAL DEL ECUADOR


Patricio Pazmiño, visita Chile
El Dr. Patricio Pazmiño, Presidente de la Corte Constitucional del Ecuador, viene a Chile invitado por la Vicepresidencia del Senado y por la Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos (ALDHU).

El Dr. Pazmiño Freire, participará en el Diálogo:“Asamblea Constituyente y Nueva Constitución. La experiencia del Ecuador y las posibilidades en Chile”, que se realizará el día Martes 13 Marzo de 2012, a las 10.00 horas en la Sede del Senado en Santiago, Salón de los Presidentes (Entrada por Catedral 1158.

En esta actividad participarán destacados juristas nacionales como son, Francisco Zúñiga, Roberto Garretón, Alfonso Insunza, Carlos López Dawson y Eric Eduardo Palma.

En el marco de esta visita el Dr. Pazmiño, será recibido por el Tribunal Constitucional de Chile y visitará la sede del Congreso Nacional en Valparaíso, donde será recibido por la Mesa del Senado, ocasión donde se le otorgará la Medalla Bicentenario del Congreso.

El Dr. Patricio Pazmiño, es un destacado jurista, que ha sido uno de los principales impulsores de la Asamblea Constituyente y de la nueva Constitución del Ecuador, durante sus actividades, presentará su libro “Aproximación al Nuevo Constitucionalismo. Debate sobre sus Fundamentos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario